Menú Principal
10 de enero de 2019

Defensa Civil de Chile participó en el lanzamiento de la campaña “Verano Seguro 2019”, impulsada por la I. Municipalidad de Viña del Mar

El pasado 8 de enero, accediendo a una invitación formulada por la Alcaldesa de Viña del Mar, Sra. Virginia Reginato Bozzo, el Coordinador de la Región de Valparaíso de la Defensa Civil de Chile, Sr. Luis Benítez, participó junto a una delegación de voluntarios de la Sede Local, en el  lanzamiento de la campaña “Verano Seguro 2019”,  impulsada por la I. Municipalidad de Viña del Mar, a través de su Departamento de Seguridad Ciudadana. 

Al lanzamiento asistieron otros organismos, tales como la Fiscalía Regional, Armada de Chile, Carabineros, Policía de Investigaciones, Bomberos, Defensa Civil, Bote Salvavidas, unidades vecinales y concesionarios de playas, entre otros, todos ellos dispuestos a actuar en forma preventiva y caso de producirse alguna emergencia. Dicho Plan tiene por finalidad, aumentar la seguridad de los vecinos y de los numerosos veraneantes que llegan a la ciudad en esta época del año.