Menú Principal
10 de enero de 2019

Sede de Peñaflor colaboró en la realización de algunas actividades de fin de año

Corrida Nocturna en Peñaflor

El día 28 de diciembre recién pasado, los voluntarios de la sede Peñaflor colaboraron en la décima corrida nocturna, de 4 k y 10 k, organizada por la I. Municipalidad de Peñaflor. En esta versión participaron más de 3.000 corredores, que disfrutaron de esta entretenida actividad nocturna.

Nuestros voluntarios colaboraron, junto a Carabineros de la 56 Comisaría de Peñaflor y al personal de la I. Municipalidad en el direccionamiento y contención de asistentes; como asimismo, disponibles a brindar los primeros auxilios si era necesario.

La Noche de las Luces en Talagante

Los voluntarios de la sede de Peñaflor, el día 29 de diciembre, colaboraron en el espectáculo La Noche de las Luces realizado en Talagante, que se basa en luces, arte y música, para despedir así el año 2018 y recibir el 2019, con alegría y entretención.

A este masivo espectáculo al cual asistieron más de 10.000 personas, el trabajo de nuestros voluntarios se orientó principalmente a la prevención y la colaboración con las otras entidades que trabajaron en el espectáculo de luces, como Carabineros y personal de la I. Municipalidad, principalmente en el direccionamiento de personas y  atención de primeros auxilios.